jueves, 15 de marzo de 2007

Sobre bustos si hay algo escrito

Una giganta se pasea estas Fallas'07 por las calles de Valencia. Me comentaron ayer unos amigos que han asistido a las mascletás que causa sensación ver semejante atracción mientras Rita preside el balcón de l'Ajuntament.

El busto, de Carmen Alborch, creado por un tal Manolo Martín y que se une a un cuerpo de cinco metros vestido por Montesinos, no se si ayudará a que esta mujer se haga con la alcaldía en los próximos comícios pero por lo menos les ha quedao ingenioso.

Vamos, mi voto lo tiene salga la giganta o no. Y es que con tal de destronar a Rita yo voto lo que sea, porque de no ser así me veo que tenemos Rita para rato (que bontio juego de palabras o calambur) al estilo Jordi Pujol en los països valencians del nord (Ay Mocho, me encantó esta denominación).

Y hablando de bustos y medios cuerpos, os cuento la chorrada del dia.

He leido un artículo donde dice que la firma americana Klosk ha creado un diseño de "Medio-trajes" (BussinesBib) compuestos por chaqueta/camisa/corbata que sólo cubren desde el cuello a la mitad del pecho y de los brazos para utilizar expresamente en videoconferencias de teletrabajo vía messenger, por ejemplo.

Aseguran que muchos presentadores de telediarios no llevan el traje completo cuando salen en antena y que es una manera de ahorrar tela y es mas cómoda de poner ya que el kit compuesto por camisa y chaqueta esta abierto verticalmente por la espalda y es facil y rapido de poner sobra la camiseta interior y despues se une con velcro.

No lo veis una gilipollez!? Que absurdo! Y no solo eso, a pesar de costar unos 130 dólares, no quedan existencias. Y luego dicen que los nipones inventan artilugios ridículos! Estos americanooooss... Y digo yo, cuando esten on-line con el mediotrajeste no podran despegar los brazos del cuerpo porque darán el cantazo. Menudo fiasco!

4 comentarios:

Reputada dijo...

Hay gente pa to, pero en USA debe haber la mayor concentración de tontos por metro cuadrado del planeta, jesúsquecruz de salvadores del universo, defensores de la democracia universal, asco me dan

Gunillo dijo...

Eso digo yo, a la hora de pasar páginas en los Telediarios deben hacerlo con telequinesia porque díme tú a mí cómo van a levantar los brazos con esa gilipollez de invento!

Gunillo dijo...

Uy, ese comentario de Reputada es muy mío. Los norteamericanos deberían extinguirse de la faz de la Tierra!! Puaj!

towngayer alias chestercampo dijo...

A ver... pero quiénes fueron los primeros moradores no autóctonos de los USA??? violadores, asesinos, visonarios, ladrones... Los de ahora son nietos... qué queréis??
Smuacks varios