martes, 20 de marzo de 2007

Exclusiva!

Antes

Comunicado Urgente/Parte Médico
(Fotos exclusivas! No, no son las de Elsa Pataki, aunque también se ve chicha)
Uff! Un día antes y me pilla en Andorra bajando pistas de esquí. Pero no!
Hoy dia 20 de Marzo (pasadas las fallas, con este viento, con este frío, medía España nevada, a las puertas de la primavera y como colofón del invierno), a las +-18.00 con 3 kilos 400 gramos, ha venido al mundo un bebé sano cuyo nombre será Lucas.
De pelo castaño claro, ojos grandes de color indefinido por ahora (como saque los de mi hermana flipo), naricilla chata marca de la familia y de un color de piel blanquito como un algodón.
La madre se encuentra bien, muy cansada eso sí. Ingresó ayer a las 02.00 de madrugada y ha estado dilatando hasta las 09.00 aprox. del dia de hoy, cuando ha roto aguas la han metido en el paritorio y como no dilataba a buen ritmo ha necesitado de la ayuda de goteros. Una vez dilatado todo aquello suficientemente le han puesto la epidural pues el bebé no estaba en la posición idónea, estaba muy subido, y el médico al sacarlo podía hacerle daño.
Cuando ya pensabamos que nacería por cesárea parece ser que el pequeño, harto de esperar, se ha colocado correctamente. Con ayuda de unos forces y tras laaaaaaaargas horas de esperera de sus padres, abuelos y tios ha salido con ganas de echarse algo algo a la boca (el buen saque tambien viene de familia, en este caso de ambas) y rapidamente se ha enganchado al pecho de mi hermana para pegarse un festín de rica leche.
Ainsss...se me cae la baba!

Después

10 comentarios:

Peritoni dijo...

ENHORABUENA TIO!!!
Qué monooooooo!!!
Y es verdad, naricilla marca Pé!!!
Besos.

Ángel dijo...

Vamos, si sale a la familia va a ser guapísimo ;-) Esta tarde lo conoceré... ¿¡qué me pongo?! jajaja

muacssssssssss!

towngayer alias chestercampo dijo...

Enhorabuena, tíazo!!!! Ahora a pasearlo por Valencia (bueno, espera unos días si eso...).

Smuacks de congratulations

Pikitoni dijo...

Felicidades por el recién llegado sobrinito. ¿Te van a hace padrino?

Reputada dijo...

OHHHHHHHH Enhorabuena, solo te diré que al que dior no le da hijos, el diablo le da sobrinos. A disfrutarlo mucho, pero mucho mucho.

Mocho dijo...

¡¡¡ A ejercer de tío !!!

Ya verás cuando empieces a comprarle Barbies y esas cosas y tu cuñado te mire mal.

Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Encantada de recibir tu visita también.

Y ENHORABUENA!!! Precioso bebé.
Siempre he encontrado de una ternura enorme la visión de una madre amamantando...

Y tú a ejercer de tío consentidor...

Besos mil.

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Enhorabuena hombre!! Reput, toda la razón, entre la carnal y Lamierdalaniña, me tienen sorbido el seso mis sobrinas.
Guapísimo.

Casanova dijo...

Enhorabuena,chavalote.Será deformación profesional pero al ver la foto,lo primero que he visto es el bebé claro está,pero luego ....esa llave de tres vías sin el tapón protector!!!!!.Ainssss,mis colegas españoles!!!!.

Pedro Pé dijo...

Pues eso no es lo pero Casanova (seas bienvenido), lo peor es que la madre (mi hermana) es enfermera tambien. Jejejeje, yo creo que en ese momento pasaba de tapones y vías...