jueves, 29 de marzo de 2007

No apto para escatológicos

Siempre dije que la historias que pasan en El Jolding darían para escribir un libro. Y mira que 10 años aquí metío dan para muuuuuchas historias de todo tipo.

Al igual que nuestras Bloggeras Reputa y Lunag intentaré ir contando estas historias que son las que ocupan la mayor parte de mis dias, de mis semanas, de mis meses, de mis años... de mi vida. Que asco! Que triste! Esto no debería ser así, pero de alguna forma tengo que pagar la hipoteca y poder echarme algo a la boca, y ésta me parece digna, al menos lo aparenta porque... Ufff.


Bueno, me centraré en un hecho actual que se viene repitiendo mas amenudo de lo habitual y cuando tenga mas tiempo ya me trasladaré al ayer para poneros en antecedentes, poco a poco, con descripción de personajes y relaciones entre los mismos que no tienen desperdicio alguno.

Al tema. Resulta que aquí en El Jolding hay mucho cerdo anónimo suelto (tambien los hay con nombres y apellidos). Y cuando digo "cerdo" me refiero a puercoguarrocochinomarrano, angustia vital vamos. Pienso que circulan por aquí uno o dos ejemplares de su especie, a lo sumo tres, no lo sabemos con exactitud, no los tenemos catalogados ni identificados, es muy dificil pillarlos in-fraganti. Los denomino: cerdosenmascarados.

El cerdoenmascarado tiene su habitat en los cuartos de baño que es donde acude cuando tiene su(s) momento(s) All-bran a lo largo del día, y que en este caso lo puede hacer en uno de los tres WC de caballeros que tiene a su disposición El Jolding. Cuando llegas los ves tan monos, tan limpios que cuando entras te reciben gentilmente con un sonrisa. Da gusto oiga!

El cerdoenmascarado llega, se sienta, echa el pastel, se limpia (eso creo, a veces pienso que ni eso), tira de la cadena o aprieta el botón de la cisterna (menos mal), sale y cierra la puerta a sus espaldas.

MMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLL!!!!

El que llega después, tranquilamente, a mear, defecar o simplemente a lavarse la manos, al abrir la puerta sufre un arcada inducida por lo que su pituitaria ha reconocido como: Olor a mierda que tira patrás!... Uuups! Qué mal huele!... Mal? Mal es poco! Pero de qué se aliementará el cerdoenmascarado que ni el chinito del Briseuntoque hubiera aguantado allí dentro, muere al insofacto axfisiado antes de darle el toque al ambientador. Que peste! Claro, las ventanas cerradas, la puerta cerrada y... el retrete, en una esquina, con cara de pocos amigos, preparado para darte una sorpresa... que ven mis ojos!? No, no puede de ser! No han pasado la escobilla!!!!


Esa gran desconocida para muchos y enemiga antagónica del cerdoenmascarado. Con lo fácil que sería pasar la escobilla y ante todo, lógicamente, lavarse las manos después.


Evidentemente te cagarías (nunca mejor dicho) en el cerdoenmascaradojoputa que deja le toilette en ese estado, si supieras quién es! Pero nunca se sabe. De hecho se ha llegado a preguntar en público: "A ver, quien ha sido el ultimo que ha entrado al bañoooo". Pero nadie ha sido! Y ojito, que en ese momento todos los varones son sospechosos, todos! Hasta los jefazos, porque eso sí, por muy jefazos que sean, todos cagamos en el mismo sitio cuando nos entran las ganas.

Se han dejado hasta carteles con letras grandes que rezan: "Por favor, se ruega el uso de las escobillas" y "Manten limpio el baño". Pero que si quieres arroz Kathy. Lakeli, que es más macha que yo y lo aguanta tó (aunque eso es otra historia), sale siempre indignada cuando el cerdoenmascarado hace de las suyas y se encuentra semejante escenario. En ocasiones... descubre mocos... Si, si, MO-COS pegados en las paredes próximas al retrete o al urinario. También meadas mas amarillas que el azafrán en el fondo del retrete esperando a ser evacuadas por el agua de la cisterna. Pobre mujer, le aconsejé que para evitar el tema del olor se podría comprar ambientadores. Los compró, pero de esos de pulverizador y si el cerdoenmascarado no le dá al ambientador despuesdé...pues estamos en las mismas.

Es un caso bastante grave, uno de tantos de los que pasan en El Jolding, pero he querido contaroslo hoy porque, teniendo yo necesidad de hacer mis necesidades y no querer limpiar mierda de nadie y menos de un cerdoenmascarado, harto ya, he tenido que hacerlo en el baño de las señoras, con su consentimiento, evidentemente, ya que los tres retretes de los tres baños de hombres del Holding estaban con chorretones de mierda, incluso en la tapa en uno de ellos. Los tres! Al parecer los cerdosenmascarados habían hecho triplete. Ellas, me han contado que en sus retretes también pasa eso alguna que otra vez. Y digo yo, en sus casas serán igual de cerdos?

Tengo miedo, no habrá una cerdaenmascarada? Madredelamorhermoso que tenemos un hembra! Me da que como les de por reproducirse la cosa se va a poner mu negra... bueno mas que negra, marrón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uis! He caído aquí un poco por casualidad y veo que somos vecinos!

Sobre el tema de los WC's y los regalos que nos dejan tienes que pensar que los HOMBRES tienen que ser guarros (oler mal, tener pelos y ser desagradables)... bueno, menos yo que soy prácticamente perfecto como Mary Poppins, claro. El macho ibérico es asi... y es taaan común encontrase esas cosas en los WC de caballeros... parece que vivamos en el neolítico, pero mira.

Una opción es poner una microcámara de esas que están tan de moda para saber quien es el responsable... o echárse al scat, aunque si lo haces, avisa para saberlo y ya veré qué hacemos contigo...

Te voy a seguir, que me has caído bien. :*

Ángel dijo...

Que asquito por dios. Aquí hay también historietas, el problema es que la gente trata las cosas así porque no las ven como suyas y me da mucha rabia puesto que se vive la mitad del tiempo en la empresa... en fin.

Tu empresa daría para un blog propio! jejejeje

muacs!

Pikitoni dijo...

Yo cada vez tengo más respeto a los baños públicos, por un lado por el hecho de que puedan haber acechadores, y por otro por el miedo a encontrarme con regalitos de esa índole. Es que soy muy inocente, y me impresiono fácilmente.

También recuerdo haber entrado en la universidad en un baño de tías (estábamos en un examen y sólo podíamos ir a ese). Estaba tan límpisimo que se podía comer en la taza del inodoro. Quedé traumatizado.

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Ays que asquito dior mio... Tal y como lo cuentas dan ganas de ir al baño del bar, no al de la empresa... Pero el tema es peliagudo siempre. Nadie ensucia nada y a todos nos espanta verlo sucio pero siempre está que da asco. Yo en el colegio aguantaba para no tener que pisar los baños, en el instituto eran mixtos y daba bastante asco, en la universidad había tantos donde elegir que siempre encontrabas alguno a gusto, y en los trabajos que he tenido siempre éramos pocos compañeros y nunca me ha tocado ningún cerdoenmascarado, gracias a dior. Ahora, solas mi bruj y yo, sin problemas.
Y si hacen eso trabajando que están sobrios no quiero pensar en los sitios donde van de marcha los cerdosenmascarados.... puajjjjj

Reputada dijo...

Uy pues en el Convento tenemos a una que lo hace, giñar quiero decir, en vilo y sin subir la tapita, por lo que los regalitos que nos deja en el asiento en algunas ocasiones tienen la consideración de mojón completo, ahora que si la pillo yo, se lo come, a dior pongo por testigo que se come el mojón.