lunes, 23 de abril de 2007

Miauuuuuuuuuuuuuuu!

Leyendo el post de Reput de sus nietecitos me he puesto a pensar...
Siempre quise tener un gato y egoista e inexplicablemente no lo tengo, aunque sé que acabaré teniéndolo, eso está en los escritos.

Sé que no dan mucha faena y son muy límpios, tuve una gata de crío en casa de mis padres, pero también sé que las cortinas (en mi piso brillan por su ausencia de momento, eso es algo a favor) y los sofás de mis progenitores acabaron hechos/as unos zorros y claro, a mi tal vez no me importe en exceso pero a mi alter ego Bree, es posible que le saque de quicio y acabe del pobre gato hasta el moño. Luego está el tema del celo y de las noches en vela que pasábamos porque a la pobre gata no se la follaban, pobreta.

Quiero decir, que pese a que me encantan, pienso que no estoy todavía preparado aunque en mi fuero interno me digo "Joer, Pedro Pé, jomío, es un gato no un elefante!". No sé, de momento a mis amigos y allegados que saben lo que me gustan y no dejan de decirme que me regalan uno yo les digo que NO porque sé que si lo hacen no voy a poder decirles que NO una vez lo tenga delante. Además, para mas facilidades no lo quiero de raza ni ná... callejero, barriobajero... de esos con rayitas naranjas... con su cascabelico y tó.
Ains... Me pongo moña.

Si ya sería complicada la convivencia entre La Jolín y El Pé si metemos un gato en la ecuación no quiero saber cual sería la incógnita a despejar! Me pareció ver un lindo gatito...¿?

De todos modos la liga pro-gatos continua ganando adeptos. CAT POWER!

6 comentarios:

Mocho dijo...

Luego está el tema del celo y de las noches en vela que pasábamos porque a la pobre gata no se la follaban

Eso es verdad, hay que ver lo pesados que se ponen algunos: que si estoy mayor,q ue si ya nadie me mira, que si yo en esta discoteca no pego ni con cola...

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Yo estoy igual Pedropé, en mi casa tenemos prohibidos niños y bichos, así que no puedo dar mal ejemplo... pero algún dia tendré gatu...

Peritoni dijo...

Sé que puede parecer cruel pero el celo lo quita un veterinario, ¿no?.
Lo de las cortinas no tiene arreglo.

Ángel dijo...

Las ecuaciones de tercer grado empiezan a ser muy complicadas ;)

Para gata ya estoy yo jajajaja

yunzapito dijo...

Veamos, me acuerdo de una película de nuestra amiga Calletana Guillén Cuervo en la que masturbaban a la gata con un boli... y se quedaba la mar de relajada.

Yo tenía un gato y lo castramos. Tengo que decir, que siguió intentando follarme el brazo durante 3 años despues de la operación.

Reputada dijo...

Pedroooo yo te vendo uno de mis nieticos si tu quieres que paeces buena persona y lo cuidarías con primor, la verdad es que preferiría vender mis gatinos a gays, tengo el estereotipo de que los cuidarían mejor, en el fondo soy más de pueblo.
Lo del boli mentira cochina, la gata no se le quita el celo salvo:
a)se termina
b)se preña