miércoles, 27 de febrero de 2008

Piensa Gay

Lorena C
Ha sido una de las candidatas en la selección para representar a España en Eurovisión'08 con el tema "Piensa Gay".
No ha quedado de las cinco canciones mas votadas, como era de esperar, pero es que ni siquera está en la recopilación de que hizo el Sr.Pasaelmocho y que un servidor se bajó rápidamente por ser eurofan desde que era niña.

Creo que el tema en cuestión por lo menos merece ser escuchado.
http://www.myspace.com/lorenacmusic


Y tienen videos como éste:
Lorena C "Te Recuerdo"



Menos mal que tenemos a nuestra querida y adorada "Casa Azul" en los 5 primeros finalistas para la gala de preselección del candidato que enviará España a Belgrado. Gala que espero no perderme por nada del mundo! Pero si hasta mi Jolín no quiere perderse nada este año. Veremos que pasa.



5 comentarios:

Mocho dijo...

JoPé, Pé.

No estaba en el recopilatorio porque se apuntaron a ultimísima hora y porque...

esa canción ya estaba en otro de mis recopilatorios supositorios.

"Que tras la segunda copa va directo al abordaje".

La Jolín viendo Eurovisión: grábala, fílmala, difúndelo en Youtube, ACABA CON SU REPUTACIÓN.

Pikitoni dijo...

Esta mañana, desayunando, he visto lo que van a mandar a Eurovisión los de Irlanda. Cágate lorito.

Así que ni Lorenas ni na: Chiqui chiqui a Eurovisión!! Y si no, pues LCA.

Peritoni dijo...

He oído decir a alguien en la radio que ya que es seguro que va a ganar algún país del este, pues que los demás mandemos cosas de cachondeo.

Ángel dijo...

Bueno, es que La Casa Azul no va todos los años a Eypovisión ;-)

Perderé mi reputación pero yo NO ME LO PIERDOOOOOOOOOO!!!


muá!!

Lunera dijo...

Uy, yo no soy nada Eurofan, pero he oido también lo que dice Peri, así que mejor mandamos al Chiki chiki a competir con el pavo de los irlandeses, no? está perdiendo glamour...