viernes, 14 de marzo de 2008

Las fallas me follan...

.... ó me joden que pal caso es lo mismo.



Senyor pirotècnic pot escomençar la mascetà!



Y es que en estas fechas Violencia City se pone insoporteibol. Mas riudo de lo normal, mas tráfico de lo normal, mas gente de lo normal, mas petardas de lo normal... En fin, la fiesta es la fiesta y ojo, que a mi Les Falles m'agraden molt. Pero debe ser que me estoy conviertiendo en un viejo gruñón.



El caso es que La Jolín y yo nos damos a la fuga por estas fechas. Siempre nos escapabamos para disfrutar de la nieve andorrana, pero con esto del cambio climático y la poca (y mala) nieve que hubo el año pasado decidimos que éste nos ibamos a Granadatierrasoñadapormí.



JURO Y PROMETO SOLEMNEMENTE ANTE LA MAREDUETA, LA VERGE DELS DESAMPARATS Y LA XEPERUDETA (QUE SON LA SANTISIMA TRINIDAD VALENSIANA) VOLVER CUANDO TODO ESTE OLOR A POLVORA QUEMADA SE HAYA DISIPADO Y EL OLOR A AZAHAR INUNDE EL AIRE DE LA MILLOR TERRETA DEL MÓN.

JURO TAMBIEN QUE NO ME HE COMIDO NUNCA UNA PAELLA PARA SEIS PERSONAS DE UNA SENTÁ NI TRES KILOS DE BUÑUELOS DE CALABAZA NI 100 PAQUETES DE FARTONS....QUE ESTOY ASÍ DE HERMOSA PORQUE NO ME FUNCIONAN LAS TIROIDES Y RETENGO LIQUIDOS COMO UNA CONDENÁ.

VISCA VALENSIA!

3 comentarios:

Mocho dijo...

Anda que...

¿Y en Granada hay nieve u os vais a perrear?

Ángel dijo...

MOCHO, nos vamos de turismo... hay que ver cómo eres! jajaja

Aunque ya nos ha recomendado el amigo Mik un pub para pegar unos dancings si nos apetece... "Fondo reservado", a saber ;-)))

Besus para todos!!

Peritoni dijo...

La xiqueta fallereta está molt bonica aixina.

Oye, que os vaya bien por Graná, Pedrito cuidadín que me temo una trampa de nieve puesta por la Jolín. Tú ni caso, a la Alambra a embrujarte y ver atardecer.

Besos e id con cuidado con el coche.