miércoles, 5 de marzo de 2008

Tryler

Ojito con no confundir con "Tyler" la entrada anterior a ésta pero igual de interesante. Espero que os despierte el mismo interés. (jajajaja)

Hoy quiero mostraros lo que mi amada Jolín sieeeeempre me ha dicho. Y es que uno, que es mu pardillo e ingenuo, se lo cree todo (iba decir se lo "traga" pero he decidido cambiar el vocablo). Resulta que yo me dejo influir mucho por los traylers de las pelis. Esos que te lo ponen todo super interesante y te dejan con el intringulis que cuando acaba el tryler le dices a tu acompañante: Esta hay que ir a verla, eh?

Claro, luego llegas al cine, ves la peli en cuestión y suelen ser truños, pestiños e infumables.
Digo esto porque me pasó el finde pasado que fui al cine a ver Jumper. Osea, no es que esté mal pero me hubiera ahorrado el importe de la entrada y la hubiera visto en DVD o me la hubiera bajado de la mula. Por eso esta entrada va dedicada al poder engañoso de los traylers.

Os pongo unas muestras de pelis conocidas muy bien editadas y modificadas viendo como el autor les da un signficado diferente del original dependiendo de las imagenes que salgan, música y frases que se digan.

Terror - Scary Mary (Mary Poppins)


Drama - Shining (El Resplandor)


Dramón - The Ring


Comedia Romántica - Matrix


Temática Gay - Top Gun


Ahora un ejemplo de una falsa segunda entrega de una famosísima peli con tan sólo editar, copiar y pegar escenas de otras pelis donde sale el protagonista. Vamos yo lo veo en el cine y me lo creo!

Titanic II - The Surface

2 comentarios:

Peritoni dijo...

Molt fort xiquet, "mos anganyen" com a chinos...

Son todos muy chulos pero creo que el TrYLER me gustó más......

Ángel dijo...

JAJAJA son buenísimos!! Para que veas como te pueden liar con un trailer bien hecho ;-)

muá!!!!!!