jueves, 24 de julio de 2008

Kikirikiiiiiiiiiiiiii

Llevo casi una semana de vacaciones , pero no por ello duermo lo que me da la gana. Cual gallo al amanecer la vecina del 5º (yo vivo en el 4º) se pone los zapatos de claqué y comienza el espectáculo. A veces se pone los de flamenca y me baila un zapateao que riete tú de Sara Baras. Comienza con las primeras luces del alba hasta bien entrada la noche... Esta hecha toda una artista!
Y para colmo al lado de mi finca estan construyendo otra y ya se sabe lo currantes que son los obrerillos, de sol a sol. Tengo unas ganas de pirarme a Formenteraaaaaaaaaaaaa...

2 comentarios:

Peritoni dijo...

jajajaja qué bueno el Tecno Pollo, creí que al final lo freirían con el laser de la disco.

Nene, sube a tu vecina y amablemente dile que se ponga babuchas, o chanclas. Lo de los obreretes es más complicado, si no puedes con el enemigo únete a él, y verás qué cachas están, jur jur jur.

Ánimo que queda menos.

Ángel dijo...

No queda nada pequeño... que nos vamossssssssssss!!!

muá!