jueves, 22 de febrero de 2007

Cortinas de chocolate

Cortinas

Se está haciendo trizas la cortina de mi cuarto de baño y llevo tiempo buscando su sustituta, pero no encuentro la apropiada. Hasta hoy! Es barata (tan sólo 5.99€ en IKEA) y mi economía me lo agradecerá, pero lo más importante de todo es que es monísima y hace juego con los azulejos. Me ha costado decirme entre dos, pero al final lo he hecho y se la encargaré a una compañera de trabajo que va a ir en breve a IKEA-Murcia. (Aprovecho la oportunidad para quejarme enérgicamente por no tener todavía un IKEA en Valencia, coño! Rita? Estas ahí?)






Quiero saber vuestra opinión. Con cual de las dos os quedaríais? (no os diré mi elección para no influir en nadie).




Chocolate

Fue muy reconfortante ver ayer la cara de la Jolín cuando su paladar saboreaba un bombón de chocolate (Lindor con leche, los de la caja roja de Lindt), de los que a partir de ahora van a ser sin duda alguna, los mejores bombones del mundo mundial. No es que nuestra querida Angelina tenga tendencia a mitificar (que la tiene, ojo!), sino que estos bombones están realmente buenos. A mi no es que me apasionen mucho esos, me van mas los de 60% de chocolate, los de la caja negra, esos si que se salen!



Os gusta el chocolate? Con leche o noir?
Y es que a ver quien es el guapo que se resiste a probarlos después de ver en el anuncio estas cortinas de chocolate, esas cascadas de placer (Uy! que ponno me ha quedao esto), ese maestro chocolatero suizo... Aunque sea tan sólo para matar el sabor de una cena o comida, o del café de la sobremesa, un bombón no le hace daño nadie.
Os dejo aquí el anuncio, sé que al menos uno de vosotros babeará al verlo ;o)

6 comentarios:

Mocho dijo...

la de las derecha, con redondelitos más pequeños.

Además, se ve más desde fuera.

¿Pero no os iba a poner un IKEA en MissLata?

Ángel dijo...

Tengo que decir que me gustan las dos, así que no influiré en la decisión :)

De los bombones qué voy a decir... ME ENCANTAN! Aunque de ahí, a esas que lo sustituyen por sexo... NUNCA LO ENTENDERÉ! jejeje

muacssssssssss!

Peritoni dijo...

Si el baño fuera grande a mi me gusta la de la izquierda, si no la de la derecha.
El chocolate me gusta negro como a ti, pero no le hago ascos a ninguno excepto el blanco, que no sé porqué permiten que se llame chocolate.

Lo de Ikea, Mocho, está vetado por la asociación de fabricantes de muebles que aquí tiene muuuucho poder, como la mafia en Chicago años 20 vamos. Ya veremos qué término municipal se atreve con D. Mobleone.

Pikitoni dijo...

Pese a que el chocolate marca los tiempos en mi vida (desayuno, café post·comida, merienda y snack post·cena), debo decir que los de la marca Lindt siempre se me hacen muy grasientos y no puedo con ellos. Sólo a partir del 70% empiezan a gustarme.

Del resto de marcas, lo que sea e inyectado en vena directamente!!!

Y viva el Milkybar!!!

Gunillo dijo...

Bueno, bueno...este blog ha sido todo un hallazgo!
...
Para mí, la cortina ideal es la primera (qué me gusta un redondeleo pop!)
....
El chocolate nunca ha sido mi predilección y menos aún tras la época de acné vulgaris, que me hizo aborrecerlo y estar sin probarlo durante años...
...

coxis dijo...

la de la izquierda sin duda... a mí me gusta todo muy grande, sin sutilezas...:-D