miércoles, 21 de febrero de 2007

Miércoles


Hoy llevo un día de mier...coles horrible!


Para muchos serán los Lunes, incluso sé que para otros son los Domingos los que se les hacen insoportables.


Pues para mi son los miércoles!!!


Estás en medio de la semana, ni al comienzo ni al final, ni chicha ni llimoná y... a todo el mundo le da por amargarte el día.


Es un día en el que ya estás suficientemente recuperado de la posible juerga y excesos del finde, por eso llegas al trabajo como con otra cara, con otro ánimo, como dispuesto a tomarte el día con la calma y el sosiego que tanto necesitas después del Lunes y Martes.


Pero no te sirve de nada. En cuanto te sientas en tu puesto de trabajo, sin darte tiempo a terminarte el café-cortado-amargo que has sacado en la máquina y que más tarde te hará ir de cabeza al servicio, te plantan un montón de papeles encima de la mesa y te dicen que todo lo que hiciste el día anterior esta mal. Y que es urgente que lo soluciones, hoy.


Y encima, no está mal porque tú lo hicieses mal, sino porque alguien metió la pata antes que tú al principio de la cadena laboral y cuando llega al final (a tí) el marrón te lo comes tú. Antes de ese momento no tienes muy claro en que día de la semana te encuentras, pero una vez sucede, no hay lugar a dudas. Que dia es hoy? HOY ES MIERCOLES VERDAD!?


Y claro como que el efecto bola de nieve, alúd o como coño se llame sólo produce en ti un subidón de mala leche que sólo puedes solucionar fumándote dos cigarros casi seguidos, fuera del recinto laboral, eso sí, que te ayudan a calmar los nervios y poder "volver a empezar" el trabajo.

Y hablando de cigarros y para más inri hoy a parte de ser miércoles, no es un miércoles normal, no, según el calendario que tengo sobre mi mesa, es miércoles de ceniza!



Ceniza? Ceniza? Ceniza es el único residuo que quedaría si por mi fuera, no sólo del montón de papeles de esta mañana, sino también de toda esta oficina con alguna que otra persona dentro de la misma.


A la hoguera con todos cual ninots de falla! Hombre, por el amor de Dior! Que dejen de amargarme el día, que quiero tener un miércoles tranquilo!


No me digais que hoy es el día ese que no se puede comer carne!?

4 comentarios:

Mocho dijo...

Tranquilo, hoy sí se puede comer.

Los viernes es aucnado hay que conformarse sólo con chupar

Ángel dijo...

El petit y sus miércoles tan odiados. Al menos espero que por la tarde-noche se arreglara un poco :-)

Bonita película, eh??

Besos cielo.

Pikitoni dijo...

Ay pobret ay pobret! Tranquilo que ya pasó, ya pasó. Ya es jueves y con el weekend a la vuelta de la esquina.

Besos

Gunillo dijo...

Pues sí, el Miércoles de Ceniza es día de ayuno y abstinencia, pero no te preocupes, yo me metí un solomillo al rockefort, que pa´qué.
Eso sí, al día siguiente me abstuve de comer carne, para subsanar el despiste que tuve el día anterior.
Uno, que es así de conservador pa ciertas cosas...