jueves, 15 de marzo de 2007

Cielo vs Infierno

Ea! Pues que mientras unos se queman al calor del fuego fallero, otros esperan pasar unos dias fresquitos entre montañas cubiertas de nieve. (nos hemos asesorado, estan cubiertas de nieve)

Sin calles cortadas, sin aglomeraciones, sin verbenas a las 02.00 a.m. tocando "Paquito el chocolatero" y "Una estoreta velleta", sin ruido de petardos, borrachos, salídas y masclets en despertás, mascletás y nits del foc.

Solo paz y aire fresco.
Que ustedes lo quemen bien!


Haced el favor de no actualizar tanto vuestro Blog que a uno no le de tiempo a leer tantos textos interesantes! Cómo lo hacéis?

6 comentarios:

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Que lo pases muy muy bien. Yo también me escaparía si viviera en Valencia, qué horror de estruendo...
Respecto a cómo hacemos lo de actualizar tanto, sólo puedo darte mi secreto: escribo todo lo que me pasa y todo lo que se me ocurre. Aunque sea una estupidez. A mi me sirve de terapia y para convertir algo bueno, regular, malo o muy malo en algo divertido cuando tengo que pensar en cómo plasmarlo por escrito, pensando que por lo menos me va a leer mi Reput y pa qué hacerla sufrir, mejor hacerla reir, a ella y a quien nos lea.
Hala, que charla te he dado...
Disfruta, buen finde.

Mocho dijo...

Pues lo mismo que la luna Ge: poniendo chorradas. Además, esta semana he estado atacadíííísimo de los nervios, y no veas loq ue relaja ponerse al etclado como una locomotora.

Ay el esquí y mi relación amor/odio.

Anónimo dijo...

Buenaaas!!!
Llego aquí por mediación de las lunáticas y es que no me he podido resistir a tu foto de "cactuscorrequetepillo". Y como una es mujer y cotilla por añadiduraaaaa me he dicho... ves a ver que hay en casa de Pedro Pé.

Y si no tienes objeción iré pasando a visitarte...

Creo que de vivir ahí también huiría, que me agobian mucho las aglomeraciones...

Un placer visitar tu casa...

Besos mil.

Peritoni dijo...

Pues nosotros este año nos quedamos aquí...siempre nos hemos ido a esquiar (o a japón hace dos) pero este año...no. Las circunstancias económicas aún no están tan alegres.
Disfrutaremos de las fallas, ya sabes que vivímos en Villa Picachu a 20 kilomiters y aqui no hay fallas, así que esta noche bajamos a Valencia, cenamos conlos amigos falleros, damos una vuelta con dos visitantes madirleños que nos llegan y a casita a dormir con los pajaritos...
Buen viaje y que lo paséis bien, y el año que viene nos vamos con vosotros!!!

towngayer alias chestercampo dijo...

Qué suerte lo del fuego... En la Citytown hasta ahora no nieva, pero lo hará porque el viento viene helado. Espero que lo pases genial y que a la vuelta nos lo cuentes.

Smuacks varios

Reputada dijo...

Voy hacer un copypaste de lo que acabo de decir a Angelina.
Nieve, descenso, pistas, qué palabras tan bonitas, hay poesía en todas ellas, siento el frío en la cara, el sol en mis labios blancos de protector total, la bola de mi gorrito blanco y rojo ondea al viento... ahí va la Reput como las locas ladera abajo. Ah no, que este año no va, snif.