martes, 13 de marzo de 2007

Cosas de Ragazza

Querida amiga Ragazza Lidya...no te valía un dedo!? Porque hija, de un rotulador a un dedo no se va mucho! Vamos digo yo! Y para desfogarse una no hace falta una caja de rotuladores Carioca.
Ay que ver, estas jovenzuelas. Si es que cuando pica uno se rasca con lo primero que tiene a mano, menos pensar que existen artilugios para esos fines.
Si con el tippex que te recomienda nuestra, tambien querida (y un poco japuta) amiga Ragazza Yomisma no te funciona, prueba con una mezcla de disolvente, lejía y salfumán. La mancha irte no se si se te irá pero las ganas de volverte a meter un rotulador te aseguramos que sí.
Si vuelves a tener otro tipo de problema similar, piensa con la cabeza, utiliza un rotulador rojo que desentonaría menos con el color de dicha zona y te será mas facil de disimular.
Pero si decides hacer las cosas como esta mandao no dudes en ponerte en contacto con tu revista amiga, Ragazza, y te pasaremos con nuestro gabinete especializado en mandaos de todas las formas y tamaños, te asesorará nuestro equipo especial para estos casos absurdos compuesto por dos Lunáticas.

(Dedicado a Reputada y Lunag, dos mujeres sin igual)


7 comentarios:

towngayer alias chestercampo dijo...

Estas muchachitas de hoy en día... Y dicen que la gente se endroga menos que antes... ahora se meten cualquier cosa. No ha cogido el sentido de que los rotuladores son para los trabajos manuales, pero no de esa clase, coñe.

Smuacks varios

Mocho dijo...

Siempre puede decir que es princesa, que está con el periodo y que tiene la sangre azul

Peritoni dijo...

Peor hubiera sido el color negro, ¡qué miedo ese tunel!.

Pikitoni dijo...

Y digo yo, ¿qué hacías tú por los foros de la Ragazza? ¿No te basta con estar suscrito a la Nuevo Vale?

Es que lo quieres leer todo!!

Ángel dijo...

Juaaaaaaaaasssssssss pero qué burra! Me recuerda a mi compañera/sustituta de la ofi, sí, la que tengo justo al lado :p

muacsssssss!

Gunillo dijo...

Pero además, un rotulador es muy fino y afilado! Eso debe de hacer un daño...desde luego las adolescentes de hoy en día están tontas!

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Ays, ays, ays... en qué pensarán estas muchachas?? desde aquí solo recomendar losplaceresdelola.net o lajugueteria.com, gastad vuestros ahorrillos en cosas prácticas. Menos botellón y más vibración.
Cachorrillas...