viernes, 20 de abril de 2007

Hoy quiero confesar...




El hecho que este sábado celebremos la Confessions Party en ca la Jolín para posteriormente asistir al concierto de Fangoria (bueno eso y que acabo de leer la última actualización de Pícora Viborita) me ha recordado que hace ya un tiempo comenzasteis todos a enumerar cosas personales vuestras (secretos, manías...) que no sabíamos el resto del webcindario bloguero. Pues hoy me toca a mi ponerme en plan pantojil y quiero confesar que...

- Soy bastante Bree Vandecamp (esto me lo dice mucho mi Jolín). No se si será por la edad, por vivir solo o por genética (ya que una de mis hermanas tiene los mismos síntomas). El caso es que el problema surge a la hora de hacer la cama. Tiene que estar perfecta. En ocasiones, (pocas, la verdad) o bien la Jolín sola o bien la Jolín y yo, nos hemos puesto a hacer la cama y... a mí no me ha cuadrado como quedaba y la he deshecho toda y la he vuelto a hacer yo solo con el consecuente mosqueo de la Jolín. La verdad es que me pasa con otros quehaceres de la casa, por ejemplo la fregada de platos. En mi caso parece de vida o muerte que todos los platos y cacharros tengan que caber en el secaplatos de plástico cutre que está ubicado al lado de la pila para ese fín, todos bien apiladitos. No soporto verlos colodados fuera de ahí y ya ni os cuento si los veo secandose en la pila del fregadero! Se me llevan, se me llevan... Eso por no contar que me paso media vida estirando la funda del sofá para que no quede arrugada una vez se haya hecho uso del mismo. Hola, me llamo Bree, Bree Vandecamp.


- Parecen típicas las manias a la hora de dormir. Siempre siempre siempre duermo en la parte mas alejada de la puerta de la habitación y/o mas cerca de una ventana. Me explico. Un suponiéndonos, si la habitación tiene dos/tres camas individuales yo siempre dormiré en la que esté más alejada de la puerta o en su defecto más cerca de una ventana, la verdad es que suele coincidir y siempre hay una cama cerca de una ventana y al mismo tiempo lejos de la puerta. En el caso de que sólo haya una cama de matrimonio, pues lo mismo, duermo en la parte donde la puerta me quede mas lejos y/o la ventana mas cerca. Es decir que duermo en el lado izquierdo o derecho de las camas dependiendo de la ubicación de puertas y ventanas. Ah! Y siempre tambien con la persiana bajada a tope, puerta cerrada, oscuridad total. Jamás con calcetines, de hecho muchas veces tengo que sacar los pies (incluso en pleno invierno) fuera del edredón para poder conciliar el sueño si es que la media hora diaria de lectura previa a dormir no ha hecho efecto. No me preguntéis porqué. Josmíos las manías no las curan los médicos. Aunque he de decir que estoy superando la manía de tener todas la puertas cerradas, algo parecido a lo que le pasa a Nicole en "Los Otros".


-No soporto estar comiendo y que alguien se siente o esté sentado a la mesa y no esté comiendo, vamos, que no se haya sentado para comer. Y ya no solo que no coma sino que le de por hablar o que te mire fijamente mientras comes. NO LO AGUANTO! Puedo llegar a levantarme de la mesa y dejar de comer.


- Siguiendo con las comidas. No me gusta el calabacín, ni la calabaza. Soy consciente de que no tiene un sabor muy fuerte. Casí no sabe a nada, pero es verlo o notarlo y me repele. Tampoco me gusta el pepino, y este si que tiene sabor y olor fuertes. No me gusta el coco, ni olor ni sabor ni textura ni nada de nada.

En fin, hasta aquí por hoy, que no quiero que penseis de mi que soy de otro mundo, ni asustaros. Un poco rarito si que soy eh! Pero quien no es raro hoy en día? Continuaremos con las confesiones en otro momento... Buen fin de semana.

10 comentarios:

yunzapito dijo...

Sobre Bree y su personalidad... en inglés se llama personlidad anal, bastante gracioso porque si usamos esa expresión en español es algo así como bujarrón

Sobre mis manías, me acabo de acordar al leer las tuyas, que misteriosamente no puedo dormir mirando hacia la venta, y aunque lo haga, siempre me despierto mirando hacia el otro lado. Creo que es del miedo que cogi a las ventanas cuando mi "El misterio de Salem´s Lot" de pequeñito.

Ángel dijo...

Y luego el loquillo soy yo jajaja El Petit está cada vez peor, menudo abuelete me espera... porque esto va a más! xDDDDD

Claro que yo seré el cascarrabias ;)

muerdossssssss enormes!!

Mocho dijo...

¡¡¡Diosmío qué elemento!!!

Y yo que DESHAGO la cama antes de irme a dormir y no soporto que esté remetida.

A mí no me gusta la cebolla, no me gusta la cebolla, no me gusta la cebolla, qué ascaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¡Hola!
Ufff pues si vienes a mi casa te mueres jijijijij No me gusta nada el orden, y soy de la idea de q no tiene sentido hacer la cama xq al fin y al cabo siempre se acaba deshaciéndola, x lo q mi cama JAMÁS está hecha. Eso sí, los vasos, platos y cubiertos bien limpios, lo q pasa es q me da asquito coger el estropajo y cuando friego tengo que usar uno con mango (pffff q marica tan fina jajaja)
Salud y Libertinaje

towngayer alias chestercampo dijo...

Pues mira, yo también coincido contigo en la manía de la cama... Si no está todo metido y bien metido, no pego ojo... Y las calabazas las odio (he tenido que comer más de una a mi pesar...)

Smuacks varios y a disfrutar del concierto.

Gunillo dijo...

Bueno, bueno, tampoco eres tan raro...si supieras las manías que tenemos algunos....

Anónimo dijo...

Jajaajaja,

Mira, la de la cama también la comparto que no puede estar torcido el estampado, ni colgar más de un lado que del otro... y no puedo salir de casa con la cama por hacer.

Pero con las puertas... justamente al revés. Necesito tenerlas todas abiertas de par en par. Menos la de la entrada, claro...

Besos mil.

Eric dijo...

Pues sí, eres rarito XD pero la verdad es que raritos somos todos... Estoy pensando manías mías y no recuerdo ninguna... Seré raro por no tenerlas? Es que casi que me acoplo a cualquier situación (he dicho casi, eh?). Bueno, no me gusta la calabaza tampoco, eso sí.

Por cierto, no te ví anoche en el concierto ;P

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Ays, lo confieso: yo también soy un poquito Bree. Las cosas medio mal hechas no me gustan, ya que las haces, que queden perfectas.
Lo de dormir, bueno, lo mio es un espectáculo, ya sabéis. Pero lo que creo que no conté es que me ducho SIEMPRE antes de dormir. Sea la hora que sea y haya estado haciendo lo que haya estado haciendo. No se por qué pero es así. Cuanto más vieja soy, más manías, yo creo que lo mio va para obsesión-compulsión...

Reputada dijo...

jajaja y yo que me creía maniática porque como tengo platos azules y amarillos tengo que colocarlos en el escurreplatos colocados por tamaños y colores: primero llanos azules, llanos amarillos, hondos azules, hondos amarillos, de postre azules, de postre amarillos, boles azules, boles amarillos, si friega cualquiera tengo que ir detrás y ponerlos todos bien que me saca de quicio.